Comprar plantas es una tarea que puede resultar en un viaje eterno. ¿Qué tipo de planta es la ideal para mí? ¿Qué planta va con mi personalidad? ¿Cuál es la más fácil de cuidar? Son preguntas que te pueden invadir a la hora de adquirir tu planta. Sin embargo, tu personalidad es un factor clave que puede determinar qué tipo de planta es ideal para ti. Conocer los atributos que más coinciden contigo te puede contribuir a detectar tus fortalezas para sacarles beneficio. Se honesto contigo sobre cuánto tiempo y que tipo de cuidado les puedes dedicar. Si estas en búsqueda de la planta perfecta para armonizar tus espacios, a continuación, enlistamos algunas plantas que se pueden ajustar a tu personalidad. Extrovertido Si eres altamente optimista, te gusta vivir intensamente y buscar actividades que te transmitan emociones y experiencias nuevas. Tu personalidad es extrovertida, colorida y agradable. Te recomendamos estas opciones que hacen el match perfecto para ti.
- Monstera: Su dramático porte le dará un aire único a tus espacios, sus famosas hojas agujereadas y tropicales siempre están en tendencia. No es muy exigente en sus cuidados así que podrás programar tus actividades favoritas. No olvides que lo más recomendado es brindarle espacio suficiente para que su crecimiento sea natural y generoso.
- Chamaedorea: La apariencia exuberante y única de esta especie de palmera, posee un singular tallo del que salen hojas alargadas y estrechas. Tienen una gran capacidad de adaptación a los entornos y es muy resistente, por lo que sus cuidados no son muy exigentes.
- Aloe vera: Si eres un poco más despreocupado y tu tiempo es más bien limitado, esta clásica pero peculiar planta es perfecta para ti. No requiere mucho esfuerzo para mantener su brillo y vitalidad. Recuerda que el aloe vera tiene un gran poder energético para purificar el alma y alejar las envidias.
Introvertido Si disfrutas tu tiempo a solas, tienes una gran creatividad e imaginación y siempre estas interesado en aprender. Tu personalidad es introvertida, prefieres pasar el rato en tu hogar viendo una película o leyendo un libro, por ello las plantas de fácil adaptación en cualquier rincón son ideales para ti.
- Gold crest: El ciprés de limón es tu perfecto acompañante, el característico color amarillo de sus hojas desprende un sorprendente aroma a limón que se puede percibir a cualquier distancia. Por lo tanto, el tiempo en tu hogar será fresco y agradable.
- Croton: las hojas de esta planta destacan por sus diferentes formas y colores rojizo, granates y verdes los cuales le darán armonía a tu hogar. El crotón cuenta con una gran energía que reconstruye la atmosfera y repele a las personas negativas que quieren beneficiarse de la fuerza espiritual.
- Maranta tricolor: La exótica belleza de sus hojas ovalas que ofrecen un gran contraste cromático la convierten en una de las plantas más populares entre los amantes de las plantas. Esta ofrece un espectáculo cerrando sus hojas en la noche y extendiéndolas al amanecer. justo como una persona tímida se posibilita brillar una vez que se siente en confianza.
Aventurera Si disfrutas reinventarte y experimentar, caminar en las montañas bajo el sol y tu energía parece no agotarse para conocer nuevos lugares y experiencias. Tu personalidad es aventurera, te encanta pasar el tiempo al aire libre y explorar nuevas emociones, por ello estas plantas son tu perfecto complemento.
- Ficus robusta: Originaria de las selvas tropicales de india, la ficus robusta representa la positividad dándole un toque más vibrante a cualquier rincón del hogar. Sus cuidados no son muy exigentes, ama la luz directa del sol.
- Dieffenbachia: Si eres alguien que cree en los poderes místicos para absorber las energías negativas, esta planta es perfecta para ti, sus hojas largas y curveadas absorben la negatividad de la atmosfera, el mal de ojo y la envidia.
