No importa lo dejado que seas para las plantas, no te preocupes si tienes que admitirlo, que no te dé vergüenza. Hay personas que por falta de tiempo se escudan para no tener plantas, otras porque son demasiado olvidadizas, otras porque simplemente cada vez que han tenido una planta se ha muerto.
Pero si te gusta tener plantas en la decoración de tu hogar, no busques excusas porque hay plantas que son estupendas para ti, ya que casi se cuidan solas. Las plantas en el hogar únicamente aportarán beneficios y tienes que aprovechar eso para poder disfrutar de ellas y crear un clima cálido y acogedor.
Así que no dudes en seguir leyendo porque a continuación te voy a hablar de una planta que te van a venir fenomenal para poder tener naturaleza dentro de tu hogar con mínimos cuidados, ¡tu mala memoria no será un problema nunca más!
Sanviera
La sanseviera es una planta que además de tener una hojas preciosas quedará estupendamente en cualquier rincón de tu hogar. Es una planta que gracias a sus colores te traerá paz, serenidad y bienestar. Es resistente y si se te olvida algunos días regarla no le pasará nada, además aguanta bien en los interiores. Es perfecta para tener en el salón, en el cuarto de baño, en tu despacho e incluso en el dormitorio.Según el feng shui, la sansevieria se utiliza para atraer la buena suerte y equilibrio al hogar, además se encarga de espantar los espíritus y vibras negativas que pudiesen llegar

